Curso en línea gratuito de la UNAM para desarrollar aplicaciones en Android

Anuncios

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha lanzado recientemente un curso en línea gratuito para aprender a desarrollar aplicaciones móviles en el sistema operativo Android.

Este curso está abierto a cualquier persona interesada sin importar su país de origen, edad o conocimientos previos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Según informó la institución educativa, el curso tiene como objetivo enseñar desde cero la programación en Java orientada al desarrollo de apps para dispositivos Android.

A lo largo de las tres secciones del curso, los estudiantes podrán adquirir conceptos básicos de programación, profundizar en la programación orientada a objetos y finalmente incorporar temas específicos para sacar el máximo provecho a las capacidades del lenguaje Java en apps móviles.

Anuncios


Entre los contenidos del curso se incluyen introducciones a Java, instalación y configuración del entorno de desarrollo, buenas prácticas de programación, tipos de datos, operadores, control de flujo, herencia, polimorfismo, interfaces y otros conceptos clave.

Todo será explicado de forma clara y con abundantes ejemplos prácticos, partiendo de simples programas de “Hola Mundo” hasta features más avanzadas.

Cabe destacar que para tener acceso gratuito al curso es necesario seleccionar la opción “Auditar curso”, de lo contrario se debe realizar un pago por la certificación formal.

El curso está dictado por Anahí Salgado, reconocida instructora de la UNAM con amplia experiencia en enseñanza de programación.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *