Curso Gratis de alemán avanzado C1 y C2: El camino para hablar alemán de forma fluida

Anuncios

En el mundo actual, hablar diferentes idiomas es fundamental, especialmente en el ámbito de los negocios. Y si hay un idioma que destaca en este campo, es el alemán.

Este curso te brinda todo lo necesario para seguir aprendiendo esta lengua si ya posees una base intermedia.

Si buscas mejorar tus habilidades lingüísticas en alemán y avanzar en tu carrera, este curso de alemán avanzado C1 y C2 es justo lo que necesitas.

Con este curso gratuito creado e impartido por DW Made for Minds, podrás comprender textos complejos y audios sobre diferentes temas, para poder expresarte de forma espontánea y fluida en el nivel C1 de alemán.

DW Made for Minds es un servicio de radiodifusión internacional financiado por el presupuesto fiscal federal alemán, disponible en 30 idiomas.

Anuncios


Este curso te permitirá continuar aprendiendo la lengua alemana para alcanzar un nivel intermedio de la misma, con la intención de que puedas entablar diálogos y hacerte comprender en cualquier lugar de habla germana, incluso con nativos del idioma.

¿Quiénes pueden tomar el curso de alemán avanzado C1 y C2?

El curso está diseñado para aquellas personas que ya poseen un nivel B2 de alemán y desean alcanzar el nivel C en el Marco Europeo Común de Referencia y ampliar sus conocimientos del idioma. Además, está especialmente dedicado a aquellos que trabajan o estudian áreas de idiomas y alemán.

No necesitas ningún conocimiento técnico previo para realizar este curso. Aunque se imparte en alemán, al tener un nivel B2 previo del idioma, seguir las clases y aprender nuevos conceptos te resultará sencillo. Todo lo que necesitas es un ordenador con conexión estable a Internet para acceder al contenido del curso en línea.

Este curso no tiene una duración específica, por lo que podrás realizarlo a tu propio ritmo. Está compuesto por diversos vídeos, artículos, podcasts de radio, audios y preguntas a resolver sobre reportajes sobre el estudio del alemán, noticias de actualidad, el día a día, secretos de los alemanes y dialectos alemanes.

Acceder al curso de alemán avanzado C1 y C2 impartido por DW Made for Minds es fácil y gratuito

Accede al curso usando este enlace. ¡No pierdas esta oportunidad única para hablar alemán con fluidez!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

4 comentarios

  1. Buenos días, y muchas gracias por dar esa oportunidad alas personas que quieran aprender Alemán yo en lo personal me gustaría aprender. El idioma será de mucha ayuda. Un Saludo cordial! A tt: Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *