Curso gratis de ciberseguridad

Anuncios

La ciberseguridad es la protección de los sistemas informáticos, dispositivos y redes contra amenazas digitales, como el malware, los ataques de phishing, los ataques de ransomware y la exposición de datos sensibles.

Esto incluye la protección de los datos y la privacidad de los usuarios, así como la seguridad de las redes y los sistemas informáticos en sí.

Únete a los canales oficiales de Cursin


La ciberseguridad es importante tanto para las empresas como para los individuos, ya que cualquier vulnerabilidad en un sistema informático puede ser explotada por ciberdelincuentes para obtener acceso no autorizado a datos o para realizar ataques a otros sistemas.

Por lo tanto, es importante tomar medidas de ciberseguridad para protegerse contra estas amenazas y mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos y los sistemas.

Ciberseguridad

Este curso gratuito de ciberseguridad te enseñará la importancia de conocer las amenazas digitales y sus consecuencias. Se revisarán algunos factores clave y se describirán algunas de las principales amenazas del mundo digital actual, así como las medidas básicas para prevenirlas.

El objetivo es proporcionar las mejores soluciones y servicios de alta ciberseguridad a empresas y organizaciones. El curso está desarrollado por Fujitsu Europe y está dirigido a cualquier persona interesada en desarrollar habilidades digitales relevantes.

Anuncios


Aunque es útil tener algunos conocimientos previos, no se requiere ser un experto en informática para participar.

La duración del curso es de 45 a 60 minutos y es autoformativo y gamificado, por lo que es ideal para principiantes.

También está disponible en español y no es necesario tener conocimientos de otro idioma para aprovecharlo al máximo.

Para participar, solo necesitarás un ordenador con una conexión estable a Internet.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *