Curso gratis de entrenamiento

Anuncios

El entrenamiento funcional es una forma de entrenamiento físico que se enfoca en mejorar la capacidad del cuerpo para realizar las actividades de la vida diaria de manera eficiente y segura.

Se basa en el principio de que el cuerpo está diseñado para moverse en una amplia variedad de patrones y direcciones, y el entrenamiento funcional se centra en ejercicios que imitan los movimientos que se realizan en la vida cotidiana.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El entrenamiento funcional incluye una variedad de ejercicios que trabajan varios grupos musculares al mismo tiempo y que involucran el uso de la fuerza, la resistencia y la flexibilidad. Los ejercicios funcionales pueden incluir saltos, lanzamientos, carreras cortas, flexiones y extensiones, entre otros.

El entrenamiento funcional se utiliza a menudo para mejorar la capacidad del cuerpo para realizar tareas específicas, como levantar objetos pesados o moverse con agilidad en diferentes superficies.

También se puede utilizar para mejorar la postura, la estabilidad y la coordinación, y para prevenir lesiones.

Algunas personas utilizan el entrenamiento funcional como una forma de ejercicio general, mientras que otras lo utilizan como un complemento de otras formas de entrenamiento, como la musculación o el entrenamiento cardiovascular.

Curso de entrenador personal

Este curso gratuito sobre entrenamiento funcional te enseñará sobre esta disciplina deportiva y te permitirá enseñar a otros que quieran iniciarse en ella.

Aprenderás sobre los ejercicios típicos y las herramientas y accesorios que se pueden utilizar para hacer diferentes planes de entrenamiento.

Anuncios


Al final del curso, podrás diferenciar el entrenamiento funcional de otras prácticas deportivas, identificar las herramientas y condiciones necesarias para practicarlo, ejecutar diferentes ejercicios relacionados con el entrenamiento funcional, diseñar diferentes rutinas de entrenamiento para practicarlo y utilizar diferentes fuentes energéticas y elegir la mejor suplementación alimenticia para esta disciplina.

Además, podrás abrir tu propio espacio para enseñar el entrenamiento funcional.

Este curso es adecuado para principiantes y está dirigido a cualquier persona interesada en aprender más sobre fitness, deportes, nutrición y dietética.

No se requieren conocimientos previos para realizar el curso, que está adaptado al español y estructurado de manera pedagógica con vídeos, actividades y lecturas para facilitar el aprendizaje a tu propio ritmo.

Todo lo que necesitas es un ordenador con conexión estable a Internet para acceder a los contenidos en línea.

Los temas que se tratan en este curso de entrenamiento funcional son los siguientes:

  1. Fundamentos y conceptos del cross training.
  2. Herramientas, equipos y elementos para la práctica del cross training.
  3. Ejercicios básicos y rutinas de cross training.
  4. Ejercicios avanzados y cross training.
  5. Formulación de plan de entrenamiento y aplicaciones en entrenamiento funcional.
  6. Ayudas ergogénicas, alimentación y cross training.
  7. Emprendimiento y apertura de un centro de entrenamiento funcional.

Este curso es ofrecido por Edutin

Edutin Academy es una incorporación de educación virtual constituida en Estados Unidos, dedicada a compartir el conocimiento con el propósito de cumplir con su misión de facilitar a cualquier persona el acceso a educación de alta calidad.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *