Curso gratis en línea de Angular por Google

Anuncios

Angular es un framework de JavaScript desarrollado y mantenido por Google que se utiliza para construir aplicaciones web y móviles de alta calidad y escalabilidad.

Angular utiliza un enfoque basado en componentes, lo que permite dividir una aplicación en diferentes piezas reutilizables y organizarlas de manera lógica.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Esto facilita la creación de aplicaciones complejas y permite una fácil actualización y mantenimiento.

Angular también incluye muchas características avanzadas, como el enrutamiento, la gestión de estado, la validación de formularios, la internacionalización y el soporte para el desarrollo de aplicaciones basadas en datos.

En resumen, Angular es un framework muy completo y potente que se ha convertido en un estándar de facto para el desarrollo de aplicaciones web y móviles modernas.

Angular

En este curso de Angular, creado y impartido por Google, aprenderás a mejorar el rendimiento, la fiabilidad, la accesibilidad y el posicionamiento de tus aplicaciones de Angular.

Angular es un framework opensource desarrollado por Google que permite crear interfaces de usuario de alta calidad y escalabilidad.

Anuncios


En este curso, te enseñaremos a optimizar tu aplicación de Angular en cinco áreas principales: mejorar el rendimiento, mejorar la fiabilidad, mejorar el posicionamiento, permitir la instalación y mejorar la accesibilidad.

Al finalizar el curso, serás capaz de crear aplicaciones progresivas y de alto rendimiento. Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales de la programación y el desarrollo de aplicaciones, aunque puede ser realizado por cualquier persona interesada en aprender a crear una aplicación rápida, fiable y accesible.

Se recomienda tener un nivel intermedio de inglés y contar con un ordenador con conexión a internet para acceder al contenido.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes:

  • Introducción
  • Rápido
  • De confianza
  • Instalable
  • Accesible

Este curso es ofrecido por Google

Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la estadounidense Alphabet cuya especialización son los productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *