Curso GRATIS para ser gestor de imagen de sitios webs – Certificado

Anuncios

Un gestor de imágenes web es una herramienta o plataforma en línea que permite a los usuarios almacenar, organizar y compartir imágenes en un solo lugar.

Esta herramienta puede ser utilizada por individuos, empresas o organizaciones para facilitar el acceso a imágenes y controlar su uso.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Algunas de las funciones comunes de un gestor de imágenes web incluyen la capacidad de subir, etiquetar, buscar, clasificar y compartir imágenes, así como la posibilidad de establecer permisos de acceso para diferentes usuarios.

También pueden incluir características avanzadas como la optimización automática de imágenes para el rendimiento web, la integración con otras herramientas de marketing y la posibilidad de crear galerías y presentaciones de imágenes.

Gestor de Imagen Web

Este curso gratuito está diseñado para enseñar a los participantes cómo crear vínculos y canales de comunicación efectivos con los diferentes usuarios de las páginas web. Además, se les brindarán herramientas para evaluar las necesidades de la marca que representen y cuidar la imagen de su empresa o negocio en las redes sociales.

El objetivo final es convertirse en una guía para aquellos que quieren introducirse en el mercado en línea.

La tecnología y las redes sociales han transformado el mercado digital en una de las mejores formas de promocionar y vender productos. Las grandes compañías han adoptado acciones de marketing digital y han demostrado que estas herramientas son una vía viable para encontrar y atraer clientes.

El curso es desarrollado por la Fundación Aprende de Carlos Slim y está dirigido a todo el público en general que quiera aprender más sobre marketing online, branding y diseño web. No se requieren conocimientos previos para inscribirse, solo se necesita un ordenador con conexión estable a Internet para acceder al contenido.

El curso se divide en cuatro niveles distintos, cada uno con lecciones específicas. Al final de cada lección, se deberá completar un cuestionario para validar los conocimientos adquiridos.

Los temas a tratar incluyen: ámbito laboral, sitios web, objetivos de trabajo, atención al público, imagen en la red, copyright, trato al usuario, elaboración de reportes, tendencias en el mercado en línea y formación profesional para gestores web.

 Requisitos

  • Registrarse o iniciar sesión en capacitateparaelempleo.org
  • Un correo electrónico.
  • Tener acceso a Internet.
  • Poseer algún dispositivo electrónico (computadora, laptop, tableta, celular, iPad…).

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empiezan las clases?

Anuncios


Todo el contenido es 100% en línea y tienes acceso ilimitado a lecciones pregrabadas. ¡Puedes empezar y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿El curso incluye certificado?

¡Sí! Una vez hayas realizado todos los cursos y superado las pruebas del curso de formación para el empleo, podrás descargar e imprimir tu certificado, diploma o certificado de estudios desde la plataforma.

Tenga en cuenta que el cuestionario, examen o prueba (opción múltiple) de este curso de formación para el empleo (Fundación Carlos Slim) requiere que complete las preguntas con las respuestas correctas.

¿Cómo me registro para este curso?

Es muy simple. Solo usa el enlace al final de esta publicación.

¿Cuánto cuesta este curso?

Los cursos de capacitación laboral son 100% gratuitos. No hay tarifa para tomar el examen y recibir el certificado.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes dudas o sugerencias sobre este y otros cursos de Capacítate para el empleo, puedes contactar con la plataforma.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *