Anuncios

Curso gratuito en línea para aprender a desarrollar webs dinámicas con PHP

PHP es un lenguaje de programación de código abierto muy popular para el desarrollo de sitios web dinámicos. PHP es un acrónimo recursivo que significa PHP: Hypertext Preprocessor.

Se utiliza principalmente en el lado del servidor para generar contenido dinámico en páginas web, lo que le permite a un sitio web ser más interactivo y útil para los usuarios.

PHP es compatible con la mayoría de los sistemas operativos y servidores web, lo que lo convierte en una opción atractiva para los desarrolladores web.

Aprende PHP

En este curso de CodeAcademy, aprenderás a desarrollar webs dinámicas con PHP, un lenguaje de programación de código abierto.

Aprenderás sobre los conceptos fundamentales de programación en PHP y cómo utilizarlo en el desarrollo web moderno para crear páginas web dinámicas para los visitantes.

Este curso está dirigido a estudiantes, profesionales y entusiastas del mundo de la programación en PHP, así como desarrolladores de contenido dinámico que quieran aprender a utilizar diferentes herramientas para su trabajo.

Anuncios


Se imparte en inglés y se requieren conocimientos previos de HTML. Todo el contenido está disponible en línea.

Este curso tiene una duración total de 25 horas y está lleno de material multimedia, guías, ejemplos y recursos para ayudarte a completar tu formación.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Empezando con PHP
  • Aprende las variables de PHP
  • Introducción a las funciones en PHP
  • Funciones integradas de PHP
  • Aprende matrices PHP
  • Condicionales y lógica en PHP
  • Bucles en PHP
  • Validación de formularios PHP
  • Clases y objetos en PHP

Este curso gratuito es ofrecido por Codeacademy.

Codecademy atiende a unos 45 millones de estudiantes en todo el mundo, principalmente entre las edades de 18 a 35 años, según Sims.

La mayoría de los estudiantes buscan avanzar en sus carreras o desarrollar una nueva habilidad, aunque el contenido podría ser adecuado para estudiantes de hasta 14 años.

La compañía también ha trabajado con gobiernos en programas de desempleo y programas de informática K-12, incluso en el Reino Unido, Brasil, Argentina y EE. UU.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *