Curso gratuito sobre psicología canina: comprende las emociones y cognición de tu mejor amigo

La Universidad de Duke ofrece un curso gratuito de 8 semanas sobre psicología canina: emociones y cognición de perros.

El objetivo del curso es aprender sobre el comportamiento de los perros, conocer cómo nos perciben, cómo se sienten a nuestro alrededor y cómo podemos fortalecer nuestra relación con ellos.

El curso está dirigido a estudiantes, profesionales e interesados en la psicología que quieran profundizar en los estudios psico-cognitivos caninos.

No es necesario tener conocimientos previos en psicología, aunque se valorará la posesión de conocimientos básicos.

Impartido por el profesor y experto en Antropología de la Evolución, Brian Hare, el curso consta de 8 semanas con una carga lectiva total de entre 10 y 15 horas. El alumnado podrá participar de videolecciones, lecturas, asesorías y actividades prácticas.

En el curso se tratan temas como la evolución de la relación entre el hombre y el perro, la biología de la evolución cognitiva, la inteligencia de los perros, la supervivencia del más amistoso, los problemas que los perros pueden y no pueden resolver, cómo encontrar el genio de tu perro, entre otros.

El curso está disponible en inglés, pero se encuentra transcrito al español, por lo que podrás realizarlo en inglés con subtítulos en español.

Se recomienda tener un nivel medio de inglés para poder aprovechar al máximo el programa ofrecido.

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre, y conocer su comportamiento es fundamental para fortalecer la relación que tenemos con ellos.

Aprovecha esta oportunidad única de aprender sobre la psicología canina de forma gratuita gracias a la Universidad de Duke.

Accede al curso sobre psicología canina: emociones y cognición de perros a través de su página web.

Puedes acceder al curso usando este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *