Cursos gratis de una de las mejores universidades del mundo y que pocos conocen

Anuncios

La prestigiosa Universidad de Harvard ha ampliado su oferta educativa con cursos gratuitos disponibles para el público en general a través de la plataforma EdX.

Aunque no formemos parte de su comunidad estudiantil, ahora es posible acceder a más de 130 programas en línea que abarcan diversas áreas y disciplinas.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Los cursos gratuitos de Harvard en EdX abarcan un amplio espectro temático, desde tecnología y ciencias de la computación hasta disciplinas como arquitectura, química, estadística, y más.

Entre las opciones destacadas se encuentran programas como Ventilación mecánica para pacientes con Covid-19, Introducción a la ciencia de la computación, Desarrollo de la resiliencia personal: manejo de la ansiedad y la salud mental, y muchos otros.

Esta diversidad garantiza que haya algo para cada persona interesada en expandir sus conocimientos.

¿Cómo acceder a estos cursos?

Anuncios


Para inscribirse en los cursos de Harvard disponibles en EdX, basta con seguir este enlace y explorar las opciones. Una vez seleccionado el curso de interés, el proceso de registro es sencillo.

Al hacer clic en “Inscríbete”, se desplegará un formulario en el cual el usuario deberá completar sus datos. Con esto, se crea una cuenta gratuita que permitirá gestionar el progreso y los cursos realizados.

Cursos relacionados

Si buscas validar los conocimientos adquiridos, Harvard ofrece la posibilidad de obtener un certificado por un costo adicional, que varía según el curso seleccionado.

Es importante destacar que la mayoría de estos certificados superan los 50 dólares. Para obtener el documento, es necesario completar los ejercicios y tareas asignadas durante el curso.

Si buscas enriquecer tu formación, los cursos de Harvard son una opción valiosa, cubriendo temas actuales y relevantes para diversos campos del saber.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *