Descubre cómo aliviar el dolor de espalda con este curso de yoga gratuito

Anuncios

Este curso está diseñado para mejorar la fluidez y el movimiento de la columna vertebral y está dirigido a todos los interesados en disfrutar de los beneficios del yoga para el dolor de espalda.

El curso es impartido por Akira-yoga a través de Udemy y consta de 2 secciones y 4 clases repartidas en algo más de 1 hora de duración.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Durante el curso de yoga para el dolor de espalda, aprenderás cómo liberar el dolor de espalda con una clase gratuita de Yin Yoga de una hora completa.

Con la práctica del Yin Yoga, podrás liberar la tensión y rigidez en tu columna vertebral y aumentar su flexibilidad.

Trabajarás de manera consciente a través de los 4 movimientos funcionales de la columna vertebral: flexión hacia atrás, flexión hacia adelante, flexión lateral y giro. También se darán y explicarán variaciones con demostraciones para que puedas adaptar la práctica a tu nivel.

El curso de yoga para el dolor de espalda está diseñado para ser adecuado para todos los niveles de experiencia y forma del cuerpo, desde principiantes hasta avanzados.

Anuncios


Este curso gratuito de yoga para el dolor de espalda es una oportunidad única de aprender y disfrutar de los beneficios del yoga sin tener que gastar un solo centavo. Solo necesitas tener a mano tus almohadones, cojines y bloques para poder realizar la práctica cómodamente.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en las áreas de fitness, deporte, psicología y bienestar en general. También resultará atractivo para entrenadores personales, coaches y profesionales de la salud.

Sin embargo, debes tener un buen nivel de inglés ya que el curso se imparte en este idioma. Además, necesitarás un ordenador y una conexión estable a Internet para poder realizar el contenido en línea.

¿Qué esperas para acceder al curso de yoga para el dolor de espalda?

Aprende cómo liberar el dolor de espalda de forma efectiva y mejora tu calidad de vida. ¡No te lo pierdas!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *