Descubre el maravilloso mundo del yoga con este curso Gratis en 14 clases

Anuncios

Este curso gratuito te brindará las herramientas necesarias para comenzar a practicar yoga desde la comodidad de tu hogar.

Conoce la historia del yoga, aprende las diferentes poses y tipos de yoga, medita, respira y crea el espacio perfecto para tu práctica.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Impartido por kAca Yoga, este curso te permitirá transformar tu vida en tan solo dos semanas. Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en el yoga y que deseen llevar un estilo de vida más saludable, buscando equilibrio y bienestar a través de la meditación.

No se requieren conocimientos previos, solo necesitarás un ordenador con conexión a internet estable para acceder a los contenidos.

Anuncios


El curso consta de 14 clases, con un total de una hora de contenido. Contarás con todos los materiales necesarios, incluyendo videos, gráficos y ejemplos.

A lo largo del curso, abordarás diversos temas, como la historia del yoga, los diferentes tipos de yoga y sus beneficios, las mejores posturas, la terapia de cristales para potenciar los efectos del yoga, el equipo necesario, el control de la presión arterial y el estrés, la recuperación de tu energía natural, entre otros.

Además, descubrirás cómo el yoga puede mejorar la calidad de tu sueño, adaptarse a profesionales ocupados, la importancia de la meditación para calmar la mente, cómo el yoga puede energizarte y transformar tu vida, y la relevancia de una vestimenta adecuada para practicar yoga.

No pierdas esta oportunidad de comenzar tu viaje en el mundo del yoga. ¡Accede al curso de Kaca Yoga en 14 clases y descubre todos sus beneficios!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *