Descubre el mundo de la programación con el curso gratuito de JavaScript por CISCO



JavaScript es un lenguaje de programación interpretado, de alto nivel, dinámico y orientado a objetos.

Es utilizado principalmente para crear contenido interactivo e interactivo en sitios web, como formularios, juegos, aplicaciones, animaciones, entre otros.

También se puede utilizar para desarrollar aplicaciones de servidor y aplicaciones móviles. JavaScript se ejecuta en el lado del cliente en el navegador web y permite a los desarrolladores agregar funcionalidades adicionales a las páginas web sin tener que recargar la página.

Es compatible con todos los principales navegadores web, como Chrome, Firefox, Safari, y Edge.

JavaScript Essentials 1 (JSE)

Este curso gratuito de JavaScript para principiantes te ayudará a aprender los aspectos esenciales del lenguaje y la programación informática desde cero.

Descubrirás cómo se crean aplicaciones web y móviles interactivas con JavaScript y aprenderás a programar las tuyas propias.

Aunque no tengas conocimientos previos en programación, este curso te permitirá dar tus primeros pasos en el mundo de la programación y mejorar tu carrera profesional como desarrollador web o crear juegos avanzados.

El curso está desarrollado por la CISCO Networking Academy, uno de los programas de educación más antiguos y con presencia en 180 países.

El curso está dirigido a personas sin conocimientos previos en JavaScript que deseen aprenderlo para fines académicos, personales y profesionales. Necesitarás contar con un ordenador con conexión estable a Internet y un buen nivel de inglés ya que el curso se imparte en este idioma.

Durante el curso, que tiene una duración de 40 horas, aprenderás a pensar algorítmicamente, diseñar y desarrollar programas de JavaScript, comprender el rol del programador en el desarrollo de software y crear tu propio portafolio de programación.

Este curso es ofrecido por CISCO

Cisco es una empresa de origen estadounidense fabricante de dispositivos para redes locales y externa, también presta el servicio de soluciones de red, su objetivo es conectar a todos y demostrar las cosas asombrosas que se pueden lograr con una visión clara del futuro.

Accede al curso usando este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *