Anuncios

Domina el comercio electrónico con este curso gratis de HP

El comercio electrónico es el intercambio de bienes o servicios a través de internet. También se conoce como e-commerce o online shopping.

Es una forma cómoda y sencilla de hacer compras desde cualquier lugar, sin tener que salir de casa o ir a una tienda física.

Algunas de las ventajas del comercio electrónico son: puedes hacer compras en cualquier momento, comparar precios de diferentes tiendas con facilidad, y hay una gran variedad de productos disponibles.

Correo Electrónico Comercial

En este curso gratuito sobre comercio electrónico, aprenderás cómo crear mensajes de correo electrónico de negocios para comunicarte de manera efectiva y profesional con tus clientes y proveedores.

Las lecciones incluyen cómo reconocer qué debes y no debes hacer en los mensajes de correo electrónico de negocios, cómo redactar un mensaje de correo, cómo adjuntar un archivo a un mensaje de correo, y cómo crear una firma de correo electrónico.

Anuncios


Este curso es ofrecido por la Fundación HP, el programa HP Life y la Fundación Jóvenes por la Tecnología (YTF) y está dirigido a aquellas personas sin experiencia previa en comunicación, eCommerce, marketing digital o informática que deseen aprender cómo comunicarse en su negocio a través de correo electrónico.

Las clases se dan en español y son completamente online, por lo que solo necesitarás un ordenador y una buena conexión a Internet para participar.

El curso dura aproximadamente 60 minutos y se puede realizar a tu propio ritmo.

Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Concepto empresarial.
  • Habilidades tecnológicas.
  • Encuesta.
  • Recursos.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *