Domina HTML y CSS desde cero: Curso gratis en línea

Anuncios

HTML (Hypertext Markup Language) es un lenguaje de marcas que se utiliza para estructurar el contenido de una página web.

HTML permite crear estructuras de documentos en forma de elementos y etiquetas, como encabezados, párrafos, listas, imágenes, enlaces, y otros.

Únete a los canales oficiales de Cursin


CSS (Cascading Style Sheets) es un lenguaje de estilo utilizado para describir la presentación de un documento escrito en HTML.

Es decir, CSS se utiliza para dar estilo a los elementos HTML (colores, tamaños, fuentes, etc.) y proporcionar una separación clara entre la estructura (HTML) y la presentación (CSS) de una página web.

Curso de HTML y CSS Gratis

Este curso te proporcionará las habilidades necesarias para convertirte en un desarrollador Front-End exitoso. Aprenderás las fundamentos de HTML y CSS, los lenguajes estándar para desarrollar sitios web en todo el mundo.

Con estos conocimientos podrás maquetar tus aplicaciones y sitios web de manera profesional, desde cero. OpenBootcamp es la plataforma que ofrece este curso, es una hoja de ruta para diferentes tipos de estudiantes, tanto principiantes como avanzados, para prepararse para puestos como Full Stack Developer, Front-End Developer o Back-End Developer.

Anuncios


Además, OpenBootcamp ofrece una bolsa de empleo para acceder a vacantes en empresas, también tendrás acceso a instructores expertos en el campo para guiarte durante el proceso de aprendizaje. Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en programación y desarrollo web, no se requieren conocimientos previos pero es necesario contar con un ordenador y conexión estable a Internet.

El curso se desarrolla en español y no se requiere conocimiento en otro idioma, aunque siempre es recomendable un buen manejo del inglés.

En este curso aprenderás a través de 19 horas y 37 minutos, distribuido en 15 lecciones, ejercicios y pruebas de conocimiento. Puedes realizarlo a tu propio ritmo y tendrás acceso a todos los materiales y recursos necesarios.

La dedicación necesaria dependerá de ti, si quieres terminarlo rápido se recomienda dedicar unas 8 horas diarias durante 2 o 3 meses, pero también puedes hacerlo en 4 a 6 meses dedicando solo un par de horas diarias.

Cursos relacionados

Este curso es ofrecido por OpenBootcamp

Un programa pionero en el que recibirás toda la formación que necesites para que encuentres un mejor empleo.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *