El gobierno de Estados Unidos abre convocatoria para sus cursos gratuitos de inglés

Anuncios

El gobierno de los EE. UU. ofrece cursos gratuitos de inglés para prepararlo para su visita al país. Esta opción está abierta a cualquier persona, totalmente en línea y se puede completar a través de módulos.

La plataforma Learn English te da acceso a dos niveles diferentes de lecciones: principiante e intermedio, que te ayudan a pasar del lenguaje más básico (como el verbo “to be”) a la fluidez.

Además, las personas tienen la oportunidad de practicar inglés para la entrevista de ciudadanía estadounidense, que también es completamente gratuita.

Esta es una oportunidad para mejorar sus conocimientos u obtener la información necesaria para preparar una solicitud de residencia en el país.

El curso contiene los siguientes niveles:

Anuncios


Principiante

A través de videos con los alumnos, quienes ingresan al nivel intermedio pueden aprender todo el idioma que necesitan de manera interactiva. “Actividades en línea que usan videos, fotos, sonidos, gráficos y texto para enseñar vocabulario, gramática, ortografía y habilidades para la vida y te permiten practicar inglés escuchando, hablando, leyendo y escribiendo”.

Este curso de inglés tiene un total de 20 unidades y cubre temas básicos como el tiempo, la ropa, el clima, lugares cercanos y más.

Medio

En el nivel intermedio, aprenderá la historia de Anna, una mujer que trabaja en Washington, D.C., que usa videos para compartir con amigos y familiares lo que hace en la ciudad.

En esta lección aprenderás vocabulario, comprensión auditiva, gramática, escritura, lectura y ortografía en inglés. Este curso de inglés consta de 5 unidades con 6 lecciones cada una.

US Learn Citizenchip brinda a los inmigrantes acceso a un curso completo para prepararse para solicitar la ciudadanía estadounidense, desde entrevistas iniciales hasta secciones de educación cívica, lectura y escritura.

Puedes registrarte en la plataforma a través de este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *