El Tec de Monterrey te enseña los secretos para triunfar en el comercio digital

Anuncios

El comercio digital, también conocido como e-commerce, se ha convertido en los últimos años en una pieza clave de la economía global, transformando la forma en que las empresas interactúan con los consumidores.

Aprender sobre comercio digital ya no es opcional, sino una necesidad para estar a la vanguardia de los negocios. El manejo de plataformas tecnológicas, análisis de datos y automatización se han vuelto habilidades muy valoradas hoy en día.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Asimismo, dominar el e-commerce permite crear nuevas oportunidades laborales, mejorar la productividad de las empresas e incrementar sus ingresos.

La era digital está transformando todos los modelos de negocio. Las empresas que no se adapten a esta nueva realidad, simplificando sus procesos e innovando para satisfacer las demandas de los consumidores, corren el riesgo de quedar rezagadas. Es por esto que aprender estrategias de comercio electrónico resulta indispensable para cualquier profesional o emprendedor.

Ante esta necesidad, el Tec de Monterrey ofrece el curso gratuito en línea Comercio digital: reinventando los modelos de negocio, donde los participantes podrán adquirir conocimientos actualizados sobre este campo en auge.

El curso tiene una duración de 4 semanas y no requiere ningún requisito previo, por lo que está disponible para cualquier persona interesada en prepararse en comercio digital.

Anuncios


A lo largo de sus módulos se analizan temas como las nuevas tendencias tecnológicas que están impactando a las empresas, metodologías ágiles de gestión, branding digital, engagement con el cliente y desarrollo de estrategias de marketing digital.

Los instructores que dictan el curso cuentan con una sólida experiencia profesional y docente. Uno de ellos es Fernando Daniel Sierra Saavedra, profesor de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

Para inscribirse solo es necesario contar con una cuenta gratuita en la plataforma edX, socio académico de Tec de Monterrey en este proyecto educativo. El curso se dicta completamente en español y tiene la opción de obtener un certificado de finalización verificado.

Quienes estén interesados en reinventar sus carreras o emprendimientos en la era digital no deberían dejar pasar esta posibilidad.

Inscribete ahora desde este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *