Este curso Gratis promete enseñarte inglés desde el nivel más básico

Anuncios


Aprender inglés es una habilidad muy valiosa en la actualidad, ya que te abre muchas puertas en diferentes ámbitos.

Por ejemplo, al dominar el inglés puedes acceder a mejores oportunidades laborales, ya que muchas empresas buscan candidatos que sepan comunicarse en este idioma. También puedes mejorar tu educación, ya que puedes estudiar en universidades extranjeras o acceder a cursos y recursos en línea que están en inglés.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Además, aprender inglés te permite conocer otras culturas, viajar con más facilidad y disfrutar de diversas formas de entretenimiento como películas, libros o música.

El dia de hoy estás de suerte, ya que tenemos una excelente noticia para ti: ¡un curso de inglés básico totalmente gratis en línea!

Este curso de inglés básico te enseñará todo lo que necesitas saber para comenzar a hablar el idioma.

Anuncios


Los temas que se cubrirán incluyen el alfabeto, deletreo, colores, números del 1 al 100, saludos, vocabulario de los meses del año, días de la semana, presentación, frutas y verduras, partes del cuerpo, partes de la casa, ¿Qué hora es? y transporte.

El objetivo principal de este curso es que adquieras un conocimiento básico sólido sobre los temas mencionados, mientras dominas las habilidades fundamentales necesarias para aprender el idioma, como la escritura, la lectura, la conversación y la escucha.

Es importante destacar que este curso está diseñado para personas sin conocimientos previos del idioma, por lo que no importa si nunca has estudiado inglés antes. .

Al terminar este curso, habrás dominado el proceso de aprendizaje utilizado en nuestros cursos, lo que te permitirá avanzar en tu aprendizaje del idioma inglés sin dificultades.

¡Regístrate ahora y comienza tu camino hacia el éxito en el dominio del inglés!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *