Este es el mejor curso gratis de coreano para principiantes ¡Inicia ahora!

Anuncios

El coreano no es uno de los primeros idiomas que viene a la mente cuando alguien dice que está interesado en aprender a hablar otro idioma. Sin embargo, ahora es uno de los idiomas asiáticos muy populares entre los estudiantes.

Muchas personas incluso consideran aprender coreano en Corea del Sur, que es una excelente manera de aprender el idioma más rápido. Así que hoy destacamos las razones para aprender coreano.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El coreano es un idioma que cada vez más personas quieren aprender. Es un idioma hablado por más de 78 millones de personas en todo el mundo, y el crecimiento de Corea en la economía mundial, así como la innovación tecnológica, son factores que tienen mucho que ver con el idioma.

Corea del Sur es uno de los países más innovadores en el campo de la tecnología en la actualidad, por lo que el idioma puede ser la clave para las empresas involucradas en este campo en el futuro.

De esta manera, aprender coreano es perfecto para aquellos interesados ​​en trabajar o hacer negocios en Corea, e incorporarlo al plan de estudios puede agregar valor a muchas empresas.

Una de las ventajas y la principal razón para elegir este idioma es que su alfabeto es muy fácil de leer y escribir, y es fácil de aprender una vez que entiendes qué línea gramatical sigue. Sigue el modelo SOV (Sujeto, Objeto, Verbo), debe entenderse que la fonética y la gramática son bastante diferentes de la mayoría de los idiomas europeos.

Además, siempre tienes la oportunidad de visitar un país donde puedes descubrir lugares maravillosos, conocer su cultura e interiorizar más rápido el idioma a nivel oral.

Para cualquier persona interesada en este idioma distintivo, aprender coreano en Corea del Sur puede ser una experiencia muy gratificante, tanto a nivel personal como profesional.

En este curso de coreano aprenderás expresiones básicas que se usan en la vida cotidiana, cómo saludar, presentarte, hablar sobre la familia, la ropa o el clima, etc. Cada lección incluye diálogo, vocabulario, pruebas de pronunciación y juegos de rol divertidos.

El coreano es el idioma oficial de Corea del Norte y Corea del Sur. y dos Coreas. Hay aproximadamente 80 millones de hablantes en todo el mundo.

Anuncios


Este curso es desarrollado e impartido por la Universidad de Yonsei. Aquí podrás leer y escribir correctamente el alfabeto coreano, comunicarte en coreano con expresiones básicas y sencillas y aprender lo básico de la cultura coreana.

¿Te interesa aprender más idiomas?

Visita nuestra sección de idiomas

Este curso está diseñado para cualquier persona que quiera aprender coreano por motivos de trabajo, viajes de negocios o vacaciones. Es especialmente adecuado para aquellos que estudian o trabajan en áreas como Corea del Sur.

Se imparte en inglés, por lo que se necesita un nivel intermedio del idioma para realizar el curso con fluidez.

El curso tiene subtítulos en español. No se requieren conocimientos técnicos previos para hacer esto, todo lo que necesita es una computadora con una conexión a Internet estable para acceder a los materiales del curso en línea.

Este curso básico de idioma coreano impartido por el maestro y tutor Seung Hae Kang consta de 5 clases y 4 capítulos que cubren 4 habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar.

Cada lección incluye diálogo, pronunciación, vocabulario, gramática, cuestionarios y juegos de roles.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *