Explora el potencial de Big Data en la medicina con este curso gratuito

Anuncios

El big data se refiere a grandes conjuntos de datos que son tan grandes y complejos que superan la capacidad de procesamiento de las herramientas y técnicas de análisis de datos tradicionales.

El big data se caracteriza por su volumen, velocidad y variedad, y se utiliza para analizar y extraer información valiosa que puede ser utilizada para tomar decisiones informadas y mejorar los procesos de negocio.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El big data se utiliza en una amplia variedad de ámbitos, desde la ciencia de datos y la tecnología hasta la salud y la finanzas. Las empresas y organizaciones utilizan el big data para mejorar su eficiencia, innovar y tomar decisiones basadas en datos.

Big Data, genes y medicina

En este curso gratuito sobre el uso de Big Data para medicina, descubrirás las múltiples posibilidades que ofrece la tecnología para comprender, prevenir y tratar enfermedades.

Aprenderás a dominar el análisis de Big Data en un conjunto de datos reales, desde la preparación de datos hasta la interpretación de resultados.

Este curso, impartido por la Universidad Estatal de Nueva York, está dirigido a estudiantes y profesionales de la salud, así como a expertos en Big Data.

Se imparte en inglés, aunque cuenta con subtítulos en español.

Anuncios


El curso impartido por la profesora Isabelle Bichindaritz tiene una duración de 6 semanas y un total de 40 horas de contenido. Los alumnos contarán con guías de aprendizaje interactivas como vídeo lecciones, lecturas, cuestionarios calificados y lecciones con tutorías personalizadas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Genes y Datos
  • Preparación de conjuntos de datos para el análisis
  • Encontrar genes expresados ​​diferencialmente
  • Predicción de enfermedades a partir de genes
  • Determinación de alteraciones genéticas
  • Agrupación y análisis de rutas

Este curso es ofrecido por la Universidad Estatal de Nueva York

Logotipo de Universidad Estatal de Nueva York

La Universidad Estatal de Nueva York, con 64 instituciones únicas, es el sistema integral de educación superior más grande de los Estados Unidos.

 Educando a casi 468,000 estudiantes en más de 7,500 programas de grado y certificado tanto en el campus como en línea, SUNY tiene casi 3 millones de ex alumnos en todo el mundo.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *