Explora las tumbas y tesoros de Egipto en tours virtuales gratuitos 

Anuncios

Imaginemos por un momento que podemos retroceder miles de años en el tiempo. Nos encontramos de pie frente a las magníficas pirámides de Giza, los rayos del sol acarician las caras de piedra pulida.

Bajamos la mirada y vemos la imponente Esfinge custodiando el paso a este reino de los muertos. Más allá, el Nilo serpentea fértil bajo un cielo tan azul que parece irreal. Estamos en el Egipto antiguo, una tierra de faraones y dioses, tesoros escondidos y conocimientos secretos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Una civilización tan extraordinaria como misteriosa, cuyos vestigios aún hoy nos fascinan e inspiran. Gracias a los recientes avances tecnológicos, ahora podemos sumergirnos virtualmente en este mundo del pasado.

El Centro de Investigación Estadounidense en Egipto (ARCE), en cooperación con el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, nos brinda una oportunidad única de explorar virtualmente algunos de los sitios y artefactos más emblemáticos del antiguo Egipto.

Anuncios


El tour virtual está organizado en módulos o secciones que abarcan sitios arqueológicos y piezas de museo. Cada módulo incluye abundante información sobre el contexto histórico del lugar o artefacto en cuestión.

Para acceder a los recorridos virtuales solo hay que visitar el sitio web de ARCE e ir a la sección “Interactive Digs and Tours”. Allí encontraremos el listado completo de opciones disponibles.

Al final de la visita virtual me quedé con ganas de más. Ojalá pronto incorporen nuevos sitios y tesoros de este fascinante capítulo de nuestro pasado.

Cursos relacionados

Puedes ver los recorridos disponibles a continuación:

Recorridos a sitios

Recorridos de Objetos


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *