Fundación Slim ofrece un curso gratuito de SEO

Anuncios

Dominar las artes del SEO se torna esencial en un panorama donde la búsqueda orgánica se erige como una parte vital del marketing digital.

Con un potencial del 53,3% de todo el tráfico web, la búsqueda orgánica se revela como un elemento crucial para convertir usuarios en compradores o miembros de un negocio.

Únete a los canales oficiales de Cursin


La optimización cuidadosa del contenido y la estructura de un sitio web abre las puertas para figurar en los primeros puestos de los resultados de búsqueda, incrementando no solo la visibilidad sino también la reputación en línea.

Este aumento en visibilidad no solo atrae clientes potenciales sino que también impulsa conversiones, mientras que el SEO contribuye a consolidar la credibilidad y la autoridad de la marca en su respectivo nicho.

Curso Gratuito de SEO

Para aquellos que desean adentrarse en el mundo del SEO y convertirse en expertos analistas de búsqueda, Fundación Carlos Slim ofrece un curso de SEO.

Anuncios


Este curso, disponible de forma gratuita a través de la plataforma Capacítate para el empleo, tiene como objetivo equipar a los participantes con los conocimientos esenciales para comprender los fundamentos del posicionamiento web y así garantizar un flujo robusto de usuarios.

Durante el curso, aprenderás a identificar las partes clave del SEO, comprender el funcionamiento de los motores de búsqueda, obtener palabras clave, aplicar técnicas de SEO tanto on page como off page, y medir el impacto de estas estrategias.

El curso se estructura en una sola lección, impartida mediante infografías, videos y actividades prácticas, facilitando así la comprensión y asimilación de los conceptos.

No importa tu nivel de experiencia, este curso es una oportunidad para fortalecer tus habilidades y destacar en el competitivo universo del marketing digital.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *