Google lanza herramienta para ser un éxito en las entrevistas laborales

Anuncios

Estar preparado para una entrevista de trabajo es esencial para aumentar las posibilidades de éxito en el proceso de contratación.

La preparación adecuada te permite destacar tus habilidades, experiencias y motivación frente al empleador.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Google ha lanzado una herramienta gratuita llamada Interview Warmup, diseñada para ayudar a los profesionales a mejorar sus habilidades comunicacionales y familiarizarse con las preguntas más comunes que se hacen durante las entrevistas de trabajo.

Interview Warmup es una plataforma impulsada por inteligencia artificial que simula una entrevista de trabajo en inglés.

Esta herramienta está diseñada para ser útil en diversas áreas profesionales y proporciona una valiosa oportunidad para practicar y perfeccionar tus habilidades antes de una entrevista real.

Anuncios


El curso se centra en el área de tecnología, aunque también ofrece preguntas generales para aquellos que no se desenvuelven en ese campo en particular.

Al ingresar a la plataforma, los usuarios pueden seleccionar una categoría profesional, como Data Analytics, E-Commerce, IT Support, Project Management, UX Design y General. A partir de ahí, la inteligencia artificial generará una serie de preguntas técnicas, situacionales y personales para ayudarte a prepararte de manera efectiva.

Aprovecha esta oportunidad para familiarizarte con las preguntas comunes de las entrevistas de trabajo y mejorar tus respuestas.

Recuerda que la preparación adecuada te permite destacar entre otros candidatos y aumentar tus posibilidades de éxito.

¡Accede a Interview Warmup a través del sitio web de Google y prepárate para tu próxima entrevista de trabajo de manera efectiva!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *