Google te enseña a hablar en público con este increíble curso gratis en línea

Anuncios

Hablar en público es la acción de expresarse ante un grupo de personas, utilizando el habla para comunicar ideas, información o sentimientos.

Esto puede ser en una reunión, una conferencia, un discurso, una presentación o cualquier otro evento en el que una persona tenga que dirigirse a un público.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Hablar en público puede ser una habilidad valiosa, ya que puede ayudar a una persona a persuadir, motivar o informar a otros.

Sin embargo, también puede ser una actividad estresante para algunas personas, ya que requiere confianza y habilidades de comunicación.

Hablar en público

Este curso te ayudará a mejorar tus habilidades para hablar en público, sentirte más seguro y aprender a personalizar tus discursos para diferentes audiencias.

Descubrirás cómo usar el lenguaje corporal de manera efectiva y cómo adaptar un discurso para conectarte con tu audiencia. Es un curso gratuito ofrecido por Google Actívate y está dirigido a cualquier persona interesada en mejorar su capacidad para hablar en público.

Anuncios


Será especialmente útil para estudiantes y profesionales de Periodismo y Comunicación o para emprendedores que necesiten presentar sus proyectos. No se requieren conocimientos previos y el curso es accesible a través de internet.

Está compuesto por 5 lecciones y tiene una duración total de 27 minutos. Incluye videotutoriales de corta duración y un cuestionario para poner a prueba tus conocimientos.

Los temas a tratar en el curso son los siguientes: 

  • Descubrir el orador que hay en ti
  • Definir el objetivo de tu discurso
  • Controlar el lenguaje corporal
  • Evitar los tics verbales
  • Hacer una presentación profesional

Este curso es ofrecido por Google

Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la estadounidense Alphabet cuya especialización son los productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *