Hacking ético con Kali Linux: El mejor curso gratis en línea

Anuncios

La piratería ética es el uso de técnicas y herramientas de piratería para mejorar la seguridad de los sistemas informáticos.

Los hackers éticos, también conocidos como “hackers de sombrero blanco”, son profesionales que utilizan sus habilidades y conocimientos para proteger a las empresas y organizaciones de posibles ataques cibernéticos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


La piratería ética tiene como objetivo evaluar la seguridad del sistema y descubrir vulnerabilidades antes de que los piratas informáticos maliciosos (conocidos como “black hats” o sombreros negros) puedan descubrirlas y explotarlas.

Los piratas informáticos éticos trabajan en estrecha colaboración con los equipos de seguridad y pueden realizar pruebas de penetración, análisis de vulnerabilidades y otros tipos de evaluaciones de seguridad para ayudar a identificar y solucionar problemas de seguridad.

Es importante señalar que el hacking ético solo se puede realizar con la autorización y permiso de la empresa u organización que controla el sistema en cuestión.

Los piratas informáticos éticos siguen pautas éticas y trabajan dentro de la ley para garantizar que la integridad de los sistemas que evalúan no se vea comprometida.

¡Comienza Kali Linux, Hacking Ético y Pruebas de Penetración!

Este curso gratuito de hacking ético con Linux te enseñará cómo mejorar la seguridad de un sistema informático utilizando técnicas y herramientas de hacking.

Los profesores Ermin Kreponic y Aldin Omerdic te mostrarán tutoriales en vivo de captura de pantalla para enseñarte cómo realizar pruebas de penetración y pruebas web en Kali Linux. Aprenderás a instalar VirtualBox y a ejecutar Kali Linux en cualquier entorno.

También aprenderás a usar la terminal Linux y a mantener tu anonimato con Tor y VPN. Además, descubrirás cómo cambiar tu dirección Mac con Macchanger y cómo piratear wifi con Aircrack. Además, aprenderás sobre proxychains y ataques de denegación de servicio.

Anuncios


Este curso está dirigido a personas interesadas en la seguridad y la tecnología de la información que tienen conocimientos de programación y Linux y un buen nivel de inglés.

Necesitarás un ordenador y una conexión estable y rápida a Internet, así como una tarjeta de red inalámbrica.

El curso consta de 5 secciones y 22 clases, con una duración total de más de 4 horas.

Este curso gratis es ofrecido por Udemy

Udemy.com es una plataforma de aprendizaje en línea. Está destinado a adultos profesionales.

A diferencia de los MOOC académicos basados ​​en cursos tradicionales creados por universidades, Udemy usa contenido de creadores en línea para venderlo con fines de lucro.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¿Quieres cupones de Udemy?


Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *