Huawei abre las puertas al futuro con su universidad en línea gratuita

Anuncios

Las empresas buscan profesionales capaces de adaptarse rápidamente a los cambios tecnológicos, que puedan aprovechar al máximo las herramientas digitales para optimizar procesos, mejorar la eficiencia y impulsar el crecimiento.

Aquellos que se capacitan en tecnología no solo aumentan su empleabilidad, sino que también se posicionan como líderes en sus respectivos campos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Además, la capacitación en tecnología abre las puertas a un mundo de aprendizaje continuo. Con la proliferación de cursos en línea, tutoriales y recursos educativos digitales, nunca ha sido tan fácil adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

Consciente de la importancia de la capacitación en tecnología, Huawei, la empresa china de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), ha creado su propia universidad en línea llamada ICT Academy.

Esta plataforma ofrece una gran cantidad de cursos gratuitos y certificaciones en las últimas tecnologías requeridas en la industria.

Anuncios


La universidad de Huawei busca:

  • Ayudar a construir un ecosistema de talento en el ámbito de la TIC que beneficie a todas las partes.
  • Promover la cooperación entre universidades y empresas para impulsar el desarrollo de la industria.
  • Innovar modelos de desarrollo de talento basados en los requisitos empresariales.

Entre los cursos disponibles en ICT Academy, destacan:

  • Estadística básica y estadística Bayesiana
  • Cursos especializados en tecnología de la información y las comunicaciones
  • HCIP-Datacom-Network Automation Developer V1.0 Course
  • HCIA-Security V4.0 Course
  • HCIA-Cloud Computing V5.0 Course
  • Y muchos más…

Estos cursos son gratuitos y permiten a los estudiantes o empleados aprender nuevas habilidades y ser de utilidad en el campo laboral del futuro. Además, algunos incluyen certificaciones de finalización, que solo se entregarán si el estudiante aprueba satisfactoriamente con un mínimo de puntos.

Para acceder a la plataforma ICT Academy de Huawei y empezar a aprender, solo tienes que hacer clic en este enlace. ¡No dejes pasar esta oportunidad de capacitarte en tecnología!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *