Importantes Universidades dan cursos gratis de desarrollo de aplicaciones móviles

Anuncios

Las aplicaciones móviles se han vuelto omnipresentes en nuestras vidas. Usamos apps para comunicarnos, informarnos, entretenernos, hacer negocios y prácticamente cualquier actividad digital imaginable. Sin duda, son uno de los inventos tecnológicos que más han impactado a la sociedad en las últimas décadas.

Detrás del éxito de apps icónicas como WhatsApp, Instagram o Angry Birds se encuentran talentosos desarrolladores. Ellos son los nuevos magos de la era digital, capaces de conjurar software innovador con el poder de mejorar vidas.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Dominar el desarrollo de apps móviles se ha convertido en una de las habilidades técnicas más valiosas y gratificantes de nuestro tiempo.

Afortunadamente, importante universidades han puesto a disposición cursos en línea gratuitos para introducirse en este apasionante campo.

Anuncios


Entre los cursos gratis más reconocidos para aprender a programar apps móviles se encuentran:

Cada uno explora conceptos clave a profundidad, con divertidos ejercicios prácticos. Los instructores presentan los temas de forma clara y amena. Se nota que dominan lo que enseñan.

Y lo mejor es que puedes acceder a él gratis en la plataforma edX. Solo debes crear una cuenta, buscar el curso e inscribirte. ¿A qué esperas para lanzarte a la conquista del mundo de las apps desde tu computador?


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *