Inicia en el desarrollo de aplicaciones Android con este curso gratis en línea

Anuncios

El desarrollo de aplicaciones Android se refiere al proceso de crear aplicaciones para dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Android.

Android es un sistema operativo desarrollado por Google y utilizado en una amplia variedad de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El desarrollo de aplicaciones Android implica el uso de lenguajes de programación como Java y Kotlin para crear aplicaciones que se pueden ejecutar en dispositivos Android.

Estas aplicaciones pueden ofrecer una amplia variedad de funcionalidades, desde juegos hasta aplicaciones de productividad y utilidades.

El desarrollo de aplicaciones Android es un campo en constante evolución y requiere habilidades técnicas y creativas.

Los desarrolladores de aplicaciones Android deben tener una comprensión profunda de cómo funciona el sistema operativo Android y de las herramientas y tecnologías utilizadas para crear aplicaciones.

Además, deben tener habilidades de diseño y usabilidad para crear aplicaciones fáciles de usar y atractivas para los usuarios.

Android Studio, Instalación, Emuladores, Git, Plugins y Tips

Este curso de creación de aplicaciones con Android Studio te enseñará cómo instalar y configurar un entorno de desarrollo para Android. Utilizarás herramientas para un desarrollo más rápido y limpio con la ayuda de plugins y recibirás recomendaciones para obtener unas bases sólidas.

Android Studio es un entorno de desarrollo multiplataforma que ofrece las herramientas más rápidas para crear aplicaciones en todos los tipos de dispositivos Android.

En este curso gratuito, también probarás aplicaciones en emuladores con diferentes características, conocerás la estructura de un proyecto de Android y resolverás errores en el desarrollo.

Anuncios


Este curso es adecuado para aquellos que quieren iniciarse en el desarrollo de Apps nativas de Android, programadores de Android que no estén seguros de si lo están haciendo bien, estudiantes y profesionales de programación en otros lenguajes que quieren aprender una nueva plataforma.

Se requiere tener un ordenador con conexión a Internet y conocimientos básicos de entornos de desarrollo y experiencia mínima como desarrollador en otro lenguaje.

El curso está impartido por el Ingeniero en Sistemas Computacionales, Alain Nicolás Tello, y consta de 7 secciones, 51 clases y una duración de 2 horas y 53 minutos.

Todas las herramientas mostradas en el curso son gratuitas.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • Introducción, descargas e instalaciones
  • Emuladores
  • Conociendo Android Studio y la estructura de un proyecto
  • Control de versiones
  • Errores y soluciones con Android Studio
  • Extras
  • Bonus

Este curso gratis es ofrecido por Udemy

Udemy.com es una plataforma de aprendizaje en línea. Está destinado a adultos profesionales.

A diferencia de los MOOC académicos basados ​​en cursos tradicionales creados por universidades, Udemy usa contenido de creadores en línea para venderlo con fines de lucro.

¿Cómo obtengo el curso?

Este curso se encuentra disponible de manera gratuita sin necesidad de ningún cupón, a través de la opción “GRATIS”.

Te recomendamos primero leer las diferencias entre un curso gratis y uno de pago para evitar malentendidos:

Cursos gratuitos

  • Contenido de vídeo en línea

Cursos de pago

  • Contenido de vídeo en línea
  • Certificado de finalización
  • Preguntas y respuestas de los instructores
  • Mensaje directo para el instructor

¿Quieres cupones de Udemy?


Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *