La Agencia de Seguridad de Estados Unidos ofrece un curso Gratis de Python

Anuncios

Python es un lenguaje de programación reconocido por su versatilidad y popularidad, demostrando ser una herramienta esencial en diversos campos, desde el desarrollo de juegos hasta la inteligencia artificial.

El atractivo de Python se debe en gran medida a su facilidad de uso, una comunidad en línea activa, una amplia biblioteca estándar y su aplicación en áreas de alta demanda, como el desarrollo web, análisis de datos e inteligencia artificial.

Únete a los canales oficiales de Cursin


La novedad en torno a Python radica en que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de los Estados Unidos tiene un curso gratuito en línea, diseñado específicamente para principiantes en Python, con un enfoque hacia la ciberseguridad.

Este curso es adecuado tanto para aquellos con experiencia en otros lenguajes de programación como para los principiantes absolutos.

Anuncios


Los módulos del curso abarcan una amplia variedad de temas clave, como:

  • Introducción a Python.
  • Programación orientada a objetos.
  • Estructuras de datos.
  • Algoritmos.
  • Análisis de datos.

Según datos de la NSA, se puede completar el curso en un período de dos semanas a tiempo completo.

Este completo curso ofrece una gran oportunidad para que profesionales de la ciberseguridad y estudiantes del campo fortalezcan sus habilidades en Python.

Aquellos interesados en acceder al curso y descargarlo pueden hacerlo a través del siguiente botón:


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *