Anuncios

La UNAM lanza un curso gratis para aprender a desarrollar aplicaciones Android (certificación disponible)

Android es un sistema operativo de código abierto basado en el kernel de Linux, creado por Andy Rubin y posteriormente adquirido por Google en 2005.

Desde 2007, Android ha sido propiedad de Open Handset Alliance, lo que le ha permitido ascender y dominar la mayoría de las marcas de dispositivos móviles. Este es un consorcio de marcas de hardware en el mercado, incluidas Samsung, LG, Sony, Toshiba, Dell y otras.

Android siempre ha sido vanguardista y en constante evolución, con muchas versiones disponibles para diferentes tipos y rangos de hardware, lo que lo hace aún más accesible.

Como telón de fondo histórico, por cada función de software que se lanzó, se lanzó una adición de hardware al mismo tiempo, lo que trajo innovación a ambos lados.

Android se ha convertido gradualmente en un favorito entre los usuarios, ya que ha hecho que la tecnología sea accesible para muchas personas.

A medida que este mercado crece rápidamente, crea una necesidad de desarrolladores que entiendan los conceptos del sistema operativo y el desafío de admitir múltiples dispositivos.

La Universidad Nacional Autónoma de México ha preparado un curso en línea gratuito “Programación de aplicaciones Android usando Java”.

Este curso gratuito y totalmente tutorizado forma parte del curso especializado “Desarrollo de aplicaciones móviles con Android”.

Anuncios


Con cada módulo enseñado, descubrirá lo mejor del desarrollo de Java a Android, una inversión rentable a medida que más y más personas poseen teléfonos inteligentes.

Con los cursos universitarios aprenderás lo necesario para desarrollar tus propias aplicaciones móviles de una forma sencilla y práctica.

También puede ver una variedad de muestras de estudio que enriquecen su experiencia de aprendizaje en línea.

Para la creación de aplicaciones móviles se utilizan herramientas como Android Studio, que es una plataforma ideal para crear proyectos de calidad profesional equipados con todos los indicadores de Material Design.

Ideal para estudiantes y desarrolladores que trabajan en el campo de la programación. Los cursos se dividen en 3 semanas con un promedio de 3 a 5 horas por semana.

Además, se incluye una opción para habilitar los subtítulos en español.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *