La universidad de Argentina te enseña a ser un experto del Blockchain con este curso gratis



¿Te imaginas un mundo sin bancos? ¿Te imaginas una red social que te pague cada vez que publicas? ¿Una plataforma para compartir música donde todos los ingresos están en manos de los artistas?

En los últimos años, la moneda digital Bitcoin ha pasado de unos centavos a miles de dólares.

El curso lo imparte una universidad australiana, y Federico Ast enseña a sus alumnos sobre el fenómeno de la cadena de bloques, la tecnología detrás de Bitcoin que tiene el potencial de perturbar los negocios, las finanzas, las leyes e incluso el gobierno.

Universidad Austral

Logotipo de Universidad Austral

La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, proponiendo un estilo de liderazgo intelectual, profesional, social y público.

El curso de 5 semanas proporcionará a los estudiantes una amplia visión teórica y práctica de las implicaciones legales, tecnológicas, económicas y sociales de blockchain.

El curso comienza explicando los orígenes de blockchain y sus contribuciones clave.

Una vez dominados, sus alumnos conocerán los conceptos básicos necesarios para comenzar a administrar sus propias billeteras virtuales y las diversas funciones realizadas con Bitcoin.

Para asegurar el dominio de todos los ejes temáticos, deberás cumplir una carga de 16 horas y aprobar las evaluaciones. El curso se encuentra dividido en los siguientes módulos:

  • Módulo 01: El Nacimiento del Blockchain
  • Módulo 02: Transformación de las finanzas
  • Módulo 03: Contratos inteligentes: la disrupción del mundo legal
  • Módulo 04: Organizaciones descentralizadas
  • Módulo 05: El camino hacia un mundo de pares

Puedes acceder al curso usando este enlace.



Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *