La Universitat Politècnica de València ha lanzado un curso Gratis para aprender a comer sano

Anuncios

Este curso es completamente gratuito y podrás acceder a él desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.

Los expertos en nutrición Purificación García Segovia, Mª Jesús Pagán Moreno, Cruz Martínez Rosillo, José Miguel Soriano del Castillo y Javier Martínez Monzó serán los encargados de impartir el curso durante 5 semanas.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Podrás realizarlo a tu propio ritmo, con un tiempo de dedicación semanal de 3 horas.

Durante el curso aprenderás sobre la importancia de llevar una alimentación equilibrada, qué alimentos consumir regularmente y cuáles solo de vez en cuando.

Además, conocerás las bases de la nutrición humana y los hábitos saludables de vida que te ayudarán a mantenerte lejos de enfermedades como los accidentes cardiovasculares o la diabetes.

Anuncios


El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender más acerca de la nutrición adecuada del cuerpo humano, independientemente de su experiencia en el área.

No se necesitan conocimientos técnicos, solo un ordenador con conexión estable a Internet.

Cursos relacionados

Los temas a tratar a lo largo del curso son el equilibrio alimentario, educación alimentaria, actividad física y salud, alimentación en función del tipo de trabajo y cocina y salud. Además, tendrás acceso a diferentes recursos audiovisuales, guías interactivas y foros de debate para facilitar tu aprendizaje.

¡Aprovecha esta oportunidad para aprender a comer sano y mejorar tu calidad de vida! Inscríbete en el curso para aprender a comer sano impartido por la UPV de forma completamente gratuita.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *