LinkedIn lanza un curso gratis de etiqueta empresarial y así puedes registrarte

Anuncios

En el entramado empresarial, donde las relaciones y la comunicación desempeñan roles cruciales, la etiqueta empresarial es fundamental para un ambiente laboral armonioso y productivo.

Los valores fundamentales, como el respeto y la honestidad, dan forma a estas normas de convivencia que, aunque varíen según la cultura, unen a los equipos bajo estándares comunes.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Pequeños gestos, como un apretón de manos cordial y la puntualidad, se vuelven señales potentes que proyectan una imagen cohesionada y fortalecen las relaciones profesionales.

Ahora, más que nunca, la etiqueta empresarial se expande hacia el ámbito digital y telefónico.

En sintonía con esta necesidad creciente, LinkedIn Learning ha presentado el curso Etiqueta Empresarial -Teléfono, Email y Mensajes.

Anuncios


Este programa promete ser una guía integral para perfeccionar las habilidades de etiqueta empresarial en el mundo digital y telefónico.

El curso se adentra en la utilización adecuada del teléfono, el correo electrónico y los mensajes en un entorno empresarial. No se limita a teorías; ofrece un enfoque práctico a través de lecciones basadas en video.

Para acceder a oportunidad simplemente dirígete al sitio web de LinkedIn Learning y busca el curso llamado Etiqueta Empresarial.

Lo mejor de todo es que si terminas el curso de manera satisfactoria podrás descargar un certificado de LinkedIn que valida la culminación del curso.

No dejes pasar esta oportunidad para perfeccionar tus destrezas y destacar en el complejo escenario empresarial actual. ¡El camino hacia una comunicación profesional más impactante comienza aquí!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *