Mejora tu éxito profesional: Aprende inglés para networking de manera gratuita y práctica

Anuncios

El inglés conversacional es el uso del idioma inglés en un contexto de conversación informal. Se utiliza para comunicarse de manera fluida y natural en situaciones cotidianas, como en una conversación cara a cara con alguien o en una llamada telefónica.

A diferencia del inglés formal, el inglés conversacional puede incluir coloquialismos, abreviaciones y una gramática más relajada.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El objetivo del inglés conversacional es lograr una comunicación efectiva y natural en situaciones informales.

Inglés básico: conversacional y networking

En este curso de inglés para networking, aprenderás a utilizar el inglés de manera estratégica en el ámbito empresarial para mejorar tu éxito profesional. A través de lecciones prácticas, aprenderás a comunicarte de forma oral y escrita en situaciones cotidianas y laborales.

Con una metodología mixta que combina ejercicios de conexión de significados, situaciones y repetición, mejorarás tu habilidad para comunicarte en inglés.

Este curso gratuito es impartido por la Red de Universidades Anáhuac, y te ayudará a expandir tu vocabulario en inglés, aprendiendo alrededor de 50-60 palabras por semana. Además, aprenderás las herramientas necesarias para motivar tu autoaprendizaje y crecer profesionalmente.

Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en mejorar sus conocimientos de inglés, especialmente aquellos que buscan crecer profesionalmente o utilizar el idioma en sus negocios. Es un buen complemento a otros cursos gratuitos como “Inglés empresarial para no nativos” o “Inglés para ventas y equipos de trabajo”.

No se requieren conocimientos previos para realizar el curso, solo necesitarás un ordenador con conexión a internet estable para acceder a los contenidos.

El curso es impartido por la Coordinadora del Departamento de Lenguas de la Universidad Anáhuac Mayab, Judith Margarete Towle Wachenheim, junto con la profesora universitaria Isabel Rosado Richard y Jorge Ernesto Peniche Rosales, líder del proyecto de Credenciales Alternativas en la Universidad Anáhuac Mayab.

Se desarrolla a lo largo de 4 semanas, y se estima que requiere entre 5 y 8 horas de estudio a la semana. Al ser un curso online, podrás realizarlo a tu ritmo.

Curso en línea gratuitos de Universidades Anáhuac

Con más de 50 años de historia, la Universidad Anáhuac es reconocida actualmente por su excelencia académica como una de las 3 mejores universidades de México según el QS World University Rankings 2020, que incluye las 500 mejores universidades del mundo.

En el ámbito nacional, según QS Graduate Employability Rankings, ocupa el 2do. lugar de empleabilidad a recién egresados.

Anuncios


Este es un curso gratuito ofrecido en la plataforma de edX

¿Qué es edX?

EdX es un proveedor de educación en línea que ofrece cursos en línea, conocidos popularmente como MOOC o Massive Open Online Courses, de las mejores universidades y otras instituciones de todo el mundo.

Actualmente, edX cuenta con un catálogo de más de 2650 cursos en línea creados por estos socios.

Los cursos de EdX consisten en conferencias en video pregrabadas que puede ver en un horario semanal o cuando sea conveniente para usted.

También tienen lecturas, foros de discusión de estudiantes, tareas / asignaciones y pruebas o exámenes en línea.

¿Cómo me registro al curso?

Antes de que te registres en un curso debes saber que para poder unirte a un curso en edX existen dos modalidades, la de pago y gratuita.

Cada una con sus ventajas y desventajas que te listamos a continuación:

¿Qué está incluido?Curso de pagoCurso de auditoría
Certificados verificadosno
Evaluaciones y exámenes graduadosno
Foros de discusión
Videos
Lecturas
Evaluaciones de práctica (sin calificar)

Si quieres un certificado de finalización y acceso a las evaluaciones y exámenes te recomendamos elegir la opción de paga, si por el contrario deseas o obtenerlo de manera gratuita puedes elegir la opción de auditoria (sin certificado)

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *