Anuncios

Mejora tu nivel de inglés en solo un mes con Carrer Month: el curso gratuito de inglés intensivo

El inglés intensivo es un programa de aprendizaje acelerado de inglés, en el que los estudiantes reciben clases y prácticas intensivas durante un período corto de tiempo, con el objetivo de mejorar sus habilidades en el idioma de manera rápida.

Estos programas son adecuados para aquellos que necesitan aprender inglés de manera acelerada, ya sea para fines profesionales, académicos o personales.

El formato intensivo puede incluir clases diarias, tareas y proyectos individuales y en grupo, así como actividades prácticas y conversaciones con hablantes nativos del idioma.

El objetivo es proporcionar una experiencia de aprendizaje intensiva para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de manera rápida y efectiva.

Curso de inglés intensivo en un mes

Si estás buscando impulsar tu carrera profesional o mejorar tu inglés, entonces no te puedes perder Carrer Month, el curso gratuito de inglés intensivo de ABA English. Este curso está dirigido a todos aquellos con un nivel medio o avanzado de inglés que quieran mejorar su inglés profesional de forma online.

Anuncios


El curso incluye 4 unidades para trabajar tus habilidades comunicativas en inglés, con un enfoque práctico para que seas capaz de desenvolverte en diferentes situaciones profesionales, como una videollamada, una reunión o una presentación.

Además, contarás con nuevas propuestas cada día, incluyendo podcasts, videos, ejercicios, sesiones de speak en directo y 5 Masterclasses gratuitas con un experto en Coaching y Recursos Humanos.

Este curso está disponible en línea y solo necesitas un ordenador con conexión estable a Internet para acceder al contenido. Crea tu propia rutina de estudio en función de tu disponibilidad y metas, y estudia al ritmo que más te guste.

¡Comienza a mejorar tu inglés hoy mismo con Carrer Month!

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *