¡Mejora tus habilidades en inglés y prepárate para el TOEFL con este curso gratuito!

Anuncios

Descubre el nuevo curso de inglés para preparar el TOEFL que te permite mejorar tus habilidades en listening, reading, speaking y writing. ¿Lo mejor de todo? ¡Es completamente gratuito!

Este curso es perfecto para aquellos que buscan obtener la certificación en un idioma no nativo, ya que cuenta con materiales preparados por expertos y profesores de la propia prueba, así como con modelos de exámenes anteriores.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Además, a través de vídeos interactivos, podrás adquirir competencias relacionadas con tu nivel general de inglés y obtener tips para mejorar la preparación del examen. ¡Incluso aprenderás a emplear los recursos adicionales que se obtienen tras la prueba!

Este curso de inglés gratuito está orientado a todas aquellas personas que quieran superar el TOEFL, incluyendo estudiantes que van a empezar una carrera universitaria o una formación profesional, personas que buscan aplicar a un puesto en un país de habla inglesa, aquellos que desean obtener visas para países que hablen inglés y profesionales que necesitan del inglés para optar a puestos de trabajo o ascender.

Anuncios


¿Qué esperas para inscribirte?

Para acceder al curso de preparación del TOEFL simplemente tendrás que registrarte en EdX y empezar a preparar el examen.

Cursos relacionados

Si deseas obtener una certificación de haber superado la preparación, EdX te ofrece la posibilidad de hacerlo por un costo adicional.

Si deseas seguir mejorando tus habilidades en inglés, no dudes en revisar el listado de cursos gratuitos de inglés que Cursin tiene para ofrecerte.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *