Meta ofrece cursos gratuitos de Marketing Digital y así puedes obtenerlos

Anuncios

El marketing digital, impulsado por tecnologías digitales como redes sociales, blogs, SEO y SEM, ha demostrado ser una herramienta crucial para la promoción de marcas y la expansión de negocios.

Su capacidad para medir y personalizar estrategias de manera eficiente, junto con la posibilidad de reducir costos en comparación con el marketing tradicional, ha consolidado su importancia en el mundo empresarial.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Meta, la empresa detrás de Facebook y WhatsApp, reconociendo la necesidad de habilidades en marketing digital, ha lanzado una serie de cursos gratuitos para emprendedores y profesionales en esta área.

Estos cursos ofrecen una visión detallada de cómo utilizar las tecnologías de Meta para establecer una presencia en línea, interactuar con la audiencia y hacer crecer un negocio.

El primer conjunto de cursos, agrupado bajo “Establish Platform Presence”, se centra en la creación de una presencia comercial sólida en Facebook e Instagram.

Anuncios


Con estos aprenderás desde la creación de una página de Facebook hasta el manejo efectivo de herramientas para gestionar su presencia en línea.

Otra sección es Connect with customers on Instagram y Use WhatsApp for a business, proporciona conocimientos específicos sobre cómo utilizar Instagram y WhatsApp como herramientas efectivas de conexión con clientes.

Adentrándose en la publicidad digital, la sección Advertising Fundamentals ofrece cursos detallados sobre cómo comenzar con la publicidad en Facebook e Instagram.

Con la oferta de estos cursos gratuitos, Meta brinda a emprendedores y profesionales las herramientas necesarias para sobresalir en el competitivo mundo del marketing digital.

Si quieres acceder a estos cursos puedes hacerlo desde este botón:


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *