Microsoft regala cursos de Inteligencia Artificial: ¡certifícate gratis!

Anuncios

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en uno de los campos tecnológicos más apasionantes de las últimas décadas. Tiene la capacidad para automatizar tareas, analizar datos y mejorar procesos está transformando drásticamente la forma en que vivimos y trabajamos.

Esto se traducirá en mayor productividad, nuevos tipos de trabajos y salarios más altos. Sin embargo, muchas ocupaciones también se verán fuertemente afectadas por esta tecnología.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Ante este escenario de incertidumbre, pero también de grandes oportunidades, resulta clave que los profesionales desarrollen habilidades relacionadas con la IA. Dominar conceptos básicos se ha vuelto indispensable para una gran variedad de perfiles.

Microsoft lanza 6 cursos online gratuitos sobre IA

Buscando democratizar el acceso a la formación en IA, Microsoft tiene seis cursos gratuitos sobre este campo, con certificación incluida.

Esta es una oportunidad para que cualquier persona pueda iniciar su formación en uno de los ámbitos tecnológicos más relevantes actualmente. Los cursos son ideales tanto para principiantes como para quienes buscan actualizarse.

Anuncios


Con un diseño pensado para un público general, sin conocimientos técnicos previos, los programas utilizan un formato amigable basado en vídeos, lecturas, ejercicios prácticos y pruebas.

Estos son los seis cursos de IA disponibles:

  1. Inteligencia Artificial para Principiantes: conceptos básicos, redes neuronales, computer visión.
  2. Introducción a la Inteligencia Artificial: enfoque gerencial.
  3. ¿Qué es la IA Generativa?: fundamentos, ética e implicaciones.
  4. IA Generativa: La Evolución de la Búsqueda en Línea Reflexiva: motores de IA.
  5. Simplifica tu Trabajo con Microsoft Bing Chat: creación de chatbots.
  6. Ética en la era de la IA generativa: aspectos morales.

Cursos relacionados

Cada curso tiene una duración aproximada de 2 a 4 horas. Son completamente autogestionados, permitiendo que los alumnos avancen a su propio ritmo.

Al finalizar, se obtiene un certificado avalado por Microsoft, el cual se puede agregar al currículum o compartir en redes sociales.

Para inscribirse solo hay que visitar la página oficial de Microsoft. ¡Es 100% gratis!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *