No más caries: Descubre cómo controlar su progresión con este curso gratuito

Anuncios

Si estás interesado en aprender cómo controlar la progresión de esta patología, te invitamos a que te unas al curso que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México.

Este curso básico te proporcionará diversas perspectivas sobre el mejor tratamiento para la caries dental.

A lo largo de las lecciones se revisará una aproximación no invasiva para controlar esta enfermedad en sus diferentes fases.

No es necesario ser un profesional del sector para participar en este curso. Está dirigido tanto a estudiantes de odontología, medicina, enfermería y farmacia, como a cualquier persona interesada en conocer más acerca de la evolución y el tratamiento de la caries.

A través de las 11 horas que dura este curso, impartido por la profesora asociada Dolores de la Cruz Cardoso, aprenderás todo lo necesario para controlar esta patología.

Anuncios


No es necesaria experiencia en prácticas clínicas para aprovechar el contenido.

Entre los temas que se tratan en este curso sobre tratamiento de caries, se incluyen: qué es la caries dental, qué factores pueden desarrollarla, los diferentes estadios de esta enfermedad y la importancia de saber que la caries dental no siempre duele.

Para acceder al curso sobre tratamiento de caries, solo necesitas tener un ordenador con conexión estable a Internet y estar dispuesto a dedicar al menos un par de horas a la semana hasta completar el contenido.

Inscribirte y participar en este curso sobre tratamiento de caries es completamente gratuito. Aprovecha la oportunidad de aprender de la mano de la Universidad Nacional Autónoma de México, la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica.

Su propósito primordial es estar al servicio del país y de la humanidad, formando profesionales útiles a la sociedad y realizando investigaciones.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *