¡No pierdas la oportunidad de aprender a utilizar LinkedIn para potenciar tu carrera profesional y tu marca personal!



Social Media College ofrece un curso gratuito de marketing en LinkedIn, en el que aprenderás a crear conexiones valiosas y a destacar en la red social más importante para profesionales.

En este curso introductorio, aprenderás desde cero cómo crear un buen perfil en LinkedIn y cómo utilizar estrategias efectivas para tener visibilidad y transmitir autoridad en la plataforma.

Además, te prepararás para identificar las características clave de LinkedIn de la mano de especialistas y te indicarán el camino para tener éxito.

No necesitas tener ningún conocimiento previo, solo un ordenador y una conexión estable a Internet, así como una cuenta en LinkedIn y un nivel medio de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma.

Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu presencia en LinkedIn y aprender a utilizar esta plataforma para potenciar tu carrera y tu marca personal.

¡Inscríbete ahora en el curso gratuito de marketing en LinkedIn de Social Media College!

Este curso es ofrecido por FutureLearn

Este curso gratis se encuentra disponible en la plataforma de FutureLearn y puedes acceder gratuitamente a él usando la opción FREE.

Para esto, debes unirte al curso y seleccionar la opción correspondiente, justo como en la siguiente imagen:

Al seleccionar esa opción podrás acceder al curso por un mes, tiempo suficiente para poder ver todo su contenido.

Accede al curso usando este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *