Platzi ofrece un nuevo curso de programación con 29 horas de contenido GRATIS

Anuncios

En muchas otras partes del mundo, saber cómo programar y desarrollar software hoy en día es prácticamente una garantía de conseguir un trabajo y un buen salario.

Básicamente, a medida que la industria se expande a nivel mundial, las empresas no pueden encontrar a las personas adecuadas para ocupar los puestos vacantes.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Según el último de Software en 2021 los salarios en estas empresas aumentarán un 85%, muy por encima de la inflación (50,9%) del mismo período. Además, en términos de dólares, se han incrementado en un 52%.

Esto se basa en el entendimiento de la insuficiencia de recursos, el rápido crecimiento de la industria, la alta rotación y la aceleración de la mayor cantidad de perfiles trabajando directamente en el exterior

Como resultado, los trabajadores de la industria local de software ya están ganando un ingreso mensual promedio de $21,600 para enero de 2022. Hoy en día, muchos ganan cerca de $35,000 o más si tienen experiencia. Además, estos perfiles tienen una gran demanda entre las empresas de diversas industrias en la actualidad.

Pero, ¿cómo empezar si sabes poco o nada sobre el tema?

Para aquellos que estén decididos a dar sus primeros pasos en la industria, la opción formativa de nueva creación podría ser de gran utilidad.

Anuncios


Brinda acceso a clases de español gratis, 100% en línea y cursos flexibles que ofrecen todo lo necesario para aquellos que quieren aprender lo básico desde cero. Tanto es así que terminaron haciendo ellos mismos un videojuego de principio a fin.

La oferta, titulada “Nuevo curso gratuito de programación básica”, fue lanzada esta semana por la plataforma de educación en línea Platzi, un startup de tecnología educativa con sede en América que ya ofrece más de 1,000 cursos interactivos y multimedia disponibles las 24 horas del día. a tu propio ritmo Algunos de ellos son gratuitos, como en este caso.

Platzi ya ofrece un curso de programación básica, que en realidad es el curso más popular en la plataforma: más de 580.000 estudiantes han tomado el curso.

Pero ahora lanzaron una versión ampliada que, según dicen, fue desarrollada con cinco de los mejores expertos en programación de América Latina.

Esta edición de 2022 presenta un aumento del 50% en el contenido, centrado alrededor de 15 horas de video de expertos de Colombia y México con diversos antecedentes y antecedentes en el desarrollo de productos digitales.

Puedes acceder al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *