Potencia tu currículum con este curso gratuito de programación Android de la UNAM

Anuncios

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es un área en constante crecimiento. Cada vez más personas en el mundo acceden a teléfonos inteligentes y otros gadgets, y la demanda de nuevas aplicaciones no para de aumentar.

Por ello, aprender a programar apps es una habilidad muy valiosa en la actualidad.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Android es el sistema operativo móvil más utilizado, con una cuota de mercado superior al 70%. Esto significa que desarrollar aplicaciones para esta plataforma abre las puertas a una enorme cantidad de usuarios potenciales.

Además, crear apps para Android es bastante accesible, ya que se utilizan lenguajes como Java o Kotlin.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la institución de educación superior más prestigiosa del país, ha desarrollado un curso sobre Programación de aplicaciones Android con Java.

Se trata de un curso completo y con instructor que forma parte del programa de estudios “Desarrollo de aplicaciones móviles con Android”.

Anuncios


A lo largo de las 3 semanas de duración, los estudiantes aprenderán los conceptos esenciales para crear sus propias apps utilizando Java y la plataforma Android Studio. El curso incluye ejemplos prácticos, proyectos guiados y subtítulos en español.

El objetivo es que cualquier persona interesada en la programación móvil pueda adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar sus propias aplicaciones de forma sencilla y profesional.

Anahí Salgado, instructora del curso

El curso se divide en 3 módulos donde se cubren temas como programación básica en Java, programación orientada a objetos, buenas prácticas de desarrollo, entre otros.

La UNAM ha publicado las instrucciones para acceder al curso de manera gratuita. Basta con seleccionar la opción “auditar curso” al momento de registrarse.

Aprovechar este curso puede ser el primer paso para incursionar en el apasionante mundo del desarrollo de aplicaciones móviles.

Registrate desde este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *