Prepárate para el examen TOEFL con este curso gratuito en línea

Anuncios

El TOEFL ( Test of English as a Foreign Language) es un examen que sirve como medición de la capacidad de una persona, no nativa de inglés, para comprender y hablar este idioma en el área académica.

El examen es aceptado por una gran cantidad de empresas y universidades alrededor del mundo y funge como un requisito para estudiantes que quieran estudiar o trabajar en alguna empresa donde se maneje el idioma inglés.

Únete a los canales oficiales de Cursin


TOEFL es la mezcla de cuatro áreas: lectura, escucha, hablar y escribir. Evalúa las habilidades clave como comprensión, escucha, hablar y escribir el idioma. También somete a revisión la capacidad de conversar y discutir en inglés.

El TOEFL es un examen valioso que toda persona que desee trabajar en el extranjero, o en empresas internacionales, debe tener dominado.

TOEFL® Test Preparation: The Insider’s Guide

La plataforma educativa en línea, EdX, ha lanzado un increíble curso gratis en línea que servirá como base de preparación para el examen TOEFL.

El curso fue cuidadosamente desarrollado por instructores expertos en el tema y ofrece pruebas directas de exámenes REALES realizados en años anteriores

Anuncios


El examen TOEFL es la prueba de inglés más popular y aceptada por empresas y países de todo el mundo. Según algunas instituciones, existen más de 30 millones de personas que han aprobado el TOEFL.

Si estas interesado, debes saber que este curso es para principiantes y dirigido a personas que deseen mejorar su nivel de inglés y sobrepasar el examen.

Con videos, examenes de prueba y pruebas actualizadas, los estudiantes aprenderás en 6 semanas todos los temas necesarios para mejorar las habilidades en inglés.

Los instructores te ofrecerán increíbles consejos y te ayudaran a resolver cualquier duda que se te presente en el curso. Además, tendrás acceso a una gran cantidad de recursos de aprendizaje.

¿Que estas esperando?

Accede al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *