Primeros pasos en coreano: Curso gratis en línea



Aprender coreano es una excelente opción porque te permite acceder a la rica y diversa cultura coreana de manera más profunda y auténtica.

Además, Corea del Sur es una economía en crecimiento y un destino turístico cada vez más popular, por lo que aprender el idioma puede ser valioso para viajar o trabajar allí.

Aprender un idioma nuevo también es un gran reto intelectual y puede ayudarte a mejorar tu memoria y habilidades de pensamiento crítico.

Además, aprender coreano te permitirá conectarte con otras personas que hablan el idioma y ampliar tu círculo de amigos y contactos.

Finalmente, aprender coreano es simplemente divertido y puede ser una forma interesante de pasar el tiempo y desarrollar una nueva habilidad.

Primeros pasos en coreano

Este curso de coreano te enseñará expresiones básicas utilizadas en la vida diaria, como saludos, presentaciones, hablar sobre la familia, la ropa o el clima, entre otras.

Cada lección incluye diálogos, vocabulario, pronunciación, ejercicios y juegos de rol divertidos.

El coreano es el idioma oficial de Corea del Norte y Corea del Sur, y alrededor de 80 millones de personas lo hablan en todo el mundo.

Este curso es ofrecido por la Universidad Yonsei y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender coreano por razones laborales, de viajes de negocios o vacaciones. Está especialmente diseñado para aquellos que estudian o trabajan en áreas relacionadas con el coreano.

Se ofrece en inglés y cuenta con subtítulos en español, por lo que necesitarás un nivel intermedio de inglés para poder seguirlo de manera fluida.

No se requieren conocimientos técnicos previos para tomar este curso, solo necesitarás una computadora con una conexión a Internet estable para acceder al material del curso en línea.

En este curso de coreano para principiantes, que es impartido por la profesora Seung Hae Kang, aprenderás a leer y escribir correctamente el alfabeto coreano, a comunicarte en coreano con expresiones básicas y sencillas y a obtener los conocimientos básicos sobre la cultura coreana.

Consiste en 5 clases con 4 unidades y cubre 4 habilidades: lectura, escritura, escucha y habla. Se proporcionarán todos los materiales y recursos necesarios para completar el curso.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • El alfabeto coreano. Vocales y consonantes básicas. Las sílabas y consonantes finales. Cultura coreana 1
  • Saludos y presentación. Cultura coreana 2.
  • La familia. (Tengo 2 hermanos). Cultura Coreana 3.
  • Hora y fecha. Fecha de cumpleaños. Las horas y días de la semana.
  • Vida diaria. Estudios y trabajos. Hábitos como comer.

Este curso es ofrecido por la Universidad Yonsei

Logotipo de Universidad Yonsei

La Universidad de Yonsei se estableció en 1885 y es la universidad privada más antigua de Corea.

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:

Accede al curso usando este enlace.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *