¿Quieres dominar Power BI? Aprende a instalar tu propia base de datos gratis

Anuncios

¿Quieres aprovechar al máximo el potencial de Power BI? Una de las claves para lograrlo es contar con una base de datos adecuada.

En este curso gratuito, aprenderás a instalar y utilizar tu propia base de datos, lo que te permitirá ejercitar y mejorar tus habilidades en Power BI.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Power BI es una herramienta poderosa que está transformando la forma en que las organizaciones y los individuos interactúan con los datos. Al aprender a utilizar esta plataforma, podrás descubrir información valiosa oculta en tus datos, crear visualizaciones impactantes y tomar decisiones basadas en evidencia.

Dominar Power BI no solo beneficia a las empresas, sino también a los profesionales individuales. A medida que la demanda de habilidades en análisis de datos continúa creciendo, aprender a utilizar esta herramienta puede abrir puertas a nuevas oportunidades laborales y avances en tu carrera.

El curso creado por Alex Ayala Fernández, te guiará paso a paso en la instalación de todos los programas necesarios para utilizar tu propia base de datos.

Anuncios


El contenido del curso incluye:

  • Instalación del motor de bases de datos SQL Server
  • Instalación de SQL Server Management Studio para interactuar con el servidor de bases de datos
  • Instalación de una base de datos de prueba (Northwind Traders)
  • Conexión de Power BI Desktop con la base de datos

La base de datos proporcionada, Northwind Traders, fue desarrollada por Microsoft para su uso en talleres de aprendizaje. Contiene tablas con datos de clientes, categorías, empleados, productos, vendedores, pedidos y facturas, lo que la hace perfecta para construir un modelo completo de Power BI.

¿Cómo registrarse en el curso?

Para acceder a este curso gratuito, solo necesitas disponer de un equipo informático. Todos los programas que deben instalarse son gratuitos.

Puedes inscribirte en el curso a través de la plataforma de Udemy desde este enlace y comenzar a aprender de inmediato.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *