¿Quieres emprender? Aprovecha este curso gratuito de gestión empresarial

Anuncios

La gestión empresarial es parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de cualquier organización.

La Pontificia Universidad Católica de Chile presenta una oportunidad para pequeños y medianos empresarios con su curso gratuito de Gestión Empresarial Exitosa para Pymes, diseñado para fortalecer habilidades y competencias clave en el ámbito empresarial.

Únete a los canales oficiales de Cursin


El curso, con una duración de aproximadamente 8 horas, aborda temas esenciales en módulos que van desde la introducción a la gestión empresarial hasta aspectos más específicos como marketing, toma de decisiones financieras, gestión de personas y más.

Los instructores, destacados profesionales en el campo como José Rivera Izam, Julio Gálvez Boizard, Andrés Ibáñez Tardel y Carlos Portales Echeverría, garantizan la calidad del contenido.

Anuncios


En el aprenderás desde la esencia de la gestión empresarial hasta la creación de valor al cliente mediante técnicas de marketing. Además, se abordarán temas críticos como la toma de decisiones financieras, la interpretación de la contabilidad y la selección efectiva de equipos de trabajo.

El curso se presenta como una herramienta indispensable para aquellos que buscan fortalecer sus habilidades de gestión o emprender en el mundo empresarial.

Si deseas acceder al curso puedes hacerlo a continuación:


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *