¿Quieres hablar en público como los grandes líderes? La UNAM te dice cómo

Anuncios

Hablar en público es una habilidad altamente valorada en el ámbito profesional y académico.

Dominar el arte de la oratoria abre puertas a nuevas oportunidades, ya que las personas con estas habilidades tienen más posibilidades de ascender a puestos de liderazgo y ser la voz de las organizaciones.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Recientemente, la plataforma Aprendo+ de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha puesto a disposición de forma gratuita el curso Presentación oral y exposición, dirigido por la Licenciada Alejandra Pamela Saldaña Badillo.

Este curso busca desarrollar en los estudiantes las habilidades para comunicar ideas de forma clara y efectiva. Además, enseña a crear presentaciones de alto impacto aplicando fundamentos de diseño y entrega estrategias para pronunciar discursos convincentes.

Anuncios


El programa tiene una duración estimada de 20 horas y está disponible 100% en línea a través de la plataforma Aprendo+.

Para acceder, se requiere realizar un rápido registro previo que permite ingresar a los contenidos en cuestión de minutos.

Este tipo de iniciativas promovidas por instituciones de educación superior fomentan la igualdad de oportunidades, al poner al alcance de todos material formativo de calidad sin costo. Asimismo, incentivan el aprendizaje continuo y la adquisición de habilidades blandas tan demandadas hoy en día.

Dominar el arte de hablar en público potencia el crecimiento personal y profesional. Por ello, se recomienda aprovechar esta oportunidad que brinda la UNAM y certificarse en una competencia que marcará la diferencia en cualquier área de desarrollo.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *