¿Quieres hablar inglés? Apúntate a este curso gratuito

Anuncios

El inglés se ha convertido en el idioma universal por excelencia en las últimas décadas, siendo enseñado en la mayoría de las escuelas del mundo como materia obligatoria u optativa.

Su predominio se debe principalmente a la globalización, fenómeno que ha facilitado enormemente la comunicación entre diferentes culturas y ha propiciado innumerables oportunidades para personas no nativas.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Aprender inglés, incluso en un nivel básico, conlleva múltiples beneficios, desde adquirir vocabulario y nociones gramaticales elementales, hasta desarrollar capacidades de comprensión lectora y auditiva.

Asimismo, dominar conceptos esenciales en inglés posibilita viajar por el mundo con mayor soltura, aumenta las probabilidades laborales, permite acceder a las nuevas tecnologías, e incluso favorece el autoconocimiento personal.

La Universidad Técnica Particular La Toja está ofreciendo su curso gratuito Inglés básico, de 4 horas de duración, que ya cuenta con más de 32 mil alumnos inscritos.

Anuncios


El programa, valorado con 4.2 estrellas sobre 5 y compuesto por 35 videocursos, enseña nociones elementales del idioma con vistas a dar los primeros pasos para manejarlo.

Cursos relacionados

Los módulos abordan temas indispensables como el presente simple, vocabulario, preguntas básicas, comparaciones, solicitudes, voz pasiva, ou aspectos relacionados con la escucha y el habla.

Todo ello de la mano de la Universidad Técnica Particular La Toja, prestigiosa casa de estudios.

Quienes estén interesados en inscribirse podrán hacerlo de forma sencilla y sin costo alguno a través del siguiente enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *