¡Revive tus finanzas y despierta tu espíritu emprendedor con el curso Gratis de contabilidad financiera!

Anuncios

Descubre el fascinante mundo de los números y las declaraciones financieras en nuestro curso revolucionario de introducción a la contabilidad financiera.

Olvídate de los aburridos manuales y sumérgete en un desafío empresarial de la vida real donde podrás aplicar tus nuevas habilidades.

Únete a los canales oficiales de Cursin


En este programa innovador, creado por expertos de la Universidad de Pensilvania, aprenderás de forma gratuita a través de 5 cursos.

Pero no te preocupes, no necesitas ser un genio en matemáticas para unirte. Este curso introductorio está diseñado para estudiantes y profesionales de las Ciencias Sociales, como Contabilidad, Administración de Empresas y Economía.

¿No tienes experiencia previa? ¡No hay problema! No necesitas conocimientos previos para embarcarte en este viaje de aprendizaje. Todo lo que necesitas es una computadora con conexión a internet para acceder al contenido del curso.

Anuncios


Bajo la guía del profesor y contador Brian J Bushee, explorarás cuatro emocionantes módulos semanales. Durante aproximadamente 13 horas en total, disfrutarás de lecturas, videolecciones y actividades prácticas que te mantendrán comprometido en todo momento.

Descubrirás los secretos de las hojas de balance y aprenderás a analizar la efectividad de prácticas como la contabilidad devengada y el estado de resultados. Además, desvelarás los misterios de los flujos de efectivo y dominarás el arte del análisis de índices.

No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar tu carrera y expandir tus horizontes financieros. ¡Inscríbete ahora en nuestro curso de introducción a la contabilidad financiera y cambia tu vida para siempre!

¿Cómo accedo al curso?

Es importante que sepas que para obtener acceso al curso de manera gratuita debes seleccionar la opción de auditar curso. Puedes usar la siguiente imagen como referencia:

También puedes hacerlo de la siguiente manera:


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *