Sacudelo que tiene arena: Lanzan curso gratis y en línea de baile

Anuncios

Bailar va más allá de mover el cuerpo al ritmo de la música; es una actividad que aporta innumerables beneficios físicos y emocionales.

Desde mejorar la salud cardiovascular hasta fortalecer la autoestima, el baile se presenta como una opción divertida y saludable para todos.

Únete a los canales oficiales de Cursin


La conexión consigo mismo y con los demás se fortalece a través del baile, fomentando el trabajo en equipo y elevando la autoestima.

Además, esta actividad contribuye a mejorar las relaciones interpersonales, convirtiéndose en un punto de encuentro para hacer amigos y desarrollar habilidades sociales.

Si estás listo para sacar tus mejores pasos, Edutin ofrece un Curso de Baile gratuito, brindando la oportunidad de aprender a bailar desde la comodidad del hogar.

Accesible las 24 horas del día para adaptarse a cualquier horario, este curso gratuito tiene una duración estimada de una semana, dedicando entre 1 y 2 horas por semana.

Anuncios


A través de videos explicativos y lecturas concretas, los participantes pueden obtener un Diplomado en Baile, aprendiendo a aplicar diferentes ritmos y explorando géneros como salsa, reguetón, merengue, break dance, entre otros.

El programa del curso abarca unidades centradas en estilos de baile diversos, como salsa, flamenco, chachachá, tango argentino, reggaetón, estilos urbanos, merengue y bachata.

Cada unidad proporciona una introducción al estilo, su historia y evolución, así como los pasos básicos para bailarlo.

Cursos relacionados

La posibilidad de aprender a bailar a cualquier edad se presenta como una oportunidad única para mejorar la calidad de vida, fortalecer la salud y disfrutar de los numerosos beneficios que esta actividad ofrece.

¡No pierdas la oportunidad de sumarte a esta experiencia única y descubre el mundo del baile!


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *