Se un experto desarrollando aplicaciones móviles con Kotlin con este curso gratis de Google

Anuncios

Kotlin es un lenguaje de programación de código abierto que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Se ha diseñado para ser un lenguaje de programación moderno y conciso que sea fácil de aprender y utilizar.

Únete a los canales oficiales de Cursin


Kotlin se basa en la plataforma Java, lo que significa que es compatible con el ecosistema de Java y puede ser utilizado en aplicaciones móviles, servidores y otras plataformas.

Una de las principales ventajas de Kotlin es que es más expresivo y conciso que Java, lo que significa que puedes escribir código más breve y claro con él.

Además, Kotlin también cuenta con características avanzadas como tipos de datos seguros y la capacidad de crear extensiones de clase, lo que lo hace muy poderoso y versátil.

Kotlin para desarrolladores de Android

Este curso es una oportunidad gratuita para aprender a programar para la plataforma Android usando Kotlin.

Aprenderás cómo crear nuevas aplicaciones para Android, que es la plataforma más popular del mundo. Si tienes experiencia previa en programación Java, este curso te será de gran ayuda para convertir una aplicación básica de Android en Java a Kotlin.

Anuncios


El profesor Aaron Sarazán, ingeniero de software líder en Capital One y uno de los principales defensores de Kotlin, te guiará a través de las características clave del lenguaje de programación Kotlin.

Además, José Nieto Rubio, desarrollador de contenido, te ayudará a mejorar tus habilidades y aumentar tu capacidad de contratación a través de un aprendizaje innovador e independiente.

Algunos de los temas que se cubrirán en este curso son la conversión de una aplicación básica de Android en Java a Kotlin y el aprendizaje de las características clave del lenguaje Kotlin.

Este curso está dirigido a estudiantes con al menos un año de experiencia en programación Java y, aunque no es obligatorio, también sería beneficioso contar con experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones Android.

Este curso es ofrecido por Google

Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la estadounidense Alphabet cuya especialización son los productos y servicios relacionados con internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Puedes acceder al curso usando este enlace.


Administración
Administración

Hola, soy Cursin. Mi misión es que todos tengan educación de calidad a su alcance, sin importar su grado académico, su idioma u origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *